LEMON SUNDAE CBD

6,50 €
Impuestos incluidos

LEMON SUNDAE CBD.

- PRODUCTO DE COLECCIONISMO./FLORES DE CANNABIS SATIVA L.

- CULTIVO INDOOR.

- 8,68% CBD/0,19% THC

- SIN EFECTOS PSICOACTIVOS.

- LIBRE DE PESTICIDAS.

GRAMOS
Cantidad
Disponible en tienda

LEMON SUNDAE CBD.

La flor cítrica por excelencia de nuestra casa. Lemon Sundae CBD una flor premium indoor que presenta unas flores perfectamente manicuradas con un color verde intenso aunque la gran cantidad de polen que contiene, le da un aspecto amarillo limón precioso, además de unos pistilos perfectamente conservados que denotan su calidad.

Los cogollos de Lemon Sundae CBD presentan unos aromas muy potentes a un zumo de limón recién exprimido junto a su cascara recién rallada, además de un toque de chuche de limón que la convierte en un festival de aromas para los amantes de los cítricos.

La flor de Lemon Sundae CBD tiene una predominancia en torno al 70% sativa, lo que la convierte nuestro acompañante perfecto para momentos de creatividad.

Nuestra ultima incorporación en nuestro catalogo de flores procede de semillas certificadas por la UE, en cultivo indoor sin uso de pesticidas.

Presenta además un porcentaje cercano al 8% de CBD, y un 0,13 % de THC, por lo que la convierte en un producto completamente legal en toda la Unión Europea, ya que no tienen efectos psicoactivos ni psicotrópicos.

13 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)